Copa Argentina

El Patón, la final y el futuro incierto

Respecto de su continuidad como técnico canalla el año que viene, Edgardo Bauza ayer se sinceró y dijo: "No sé, es difícil".

Miércoles 05 de Diciembre de 2018

Edgardo Bauza siempre va de frente. No anda con vueltas ni vende espejitos de colores. Ayer, en la previa de la final entre Central y Gimnasia, que será mañana a las 21.10 en Mendoza con arbitraje de Patricio Loustau, se focalizó exclusivamente en el partido definitorio de la Copa Argentina y abrió el interrogante de lo que será su futuro al frente del equipo auriazul.

Ante la consulta sobre si le gustaría dirigir al canalla en la Copa Libertadores, pasaje que obtendría si le gana mañana al Lobo, manifestó: "No sé, es difícil".

El DT canalla evitó proyectarse a futuro y optó por focalizarse en el partido ante Gimnasia. "Este es un paso importante. Siempre estuve cerca del título siendo técnico de Central. Llegué a la semifinal de la Libertadores y salí subcampeón del torneo local. Si bien gané títulos como jugador, como técnico no. Sería algo lindo. Vamos a pelear a muerte para ver si podemos ganar y después se verá", indicó en una nota con un canal deportivo de TV.

El Patón también dejó en claro que el plantel está tranquilo de cara a la final. "Más allá del entusiasmo que se vive en la gente, los jugadores saben a lo que se enfrentan y me transmiten seguridad. Tenemos un equipo maduro y con experiencia", aseguró, y agregó: "La gente está muy entusiasmada e ilusionada con ganar. Yo trato de bajar los decibeles porque es una final entre dos equipos muy parejos".

"Estamos contentos, ilusionados, pero tranquilos, sabiendo que es un partido de fútbol. Será difícil y trataremos de ganar la final. Lo conozco a Pedro Troglio y será dificilísimo. Si hacemos un buen partido tenemos posibilidades de ganar y sería hermoso. Ya van a ver lo que será la ciudad", concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});