Ovación

El Patón Guzmán, un tipo solidario en todos los ámbitos

El exNewell's estuvo con las abuelas de Plaza de Mayo y el lunes jugará un partido benéfico en Rosario.

Sábado 15 de Junio de 2019

El Patón Guzmán es un tipo solidario y desprendido, simple y frontal. Alguien querible, comprometido, aunque a muchos les moleste.

El jueves último, en la sede de Abuelas de Plaza de Mayo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la agrupaciòn hizo la presentación de Javier Matías Darroux Mijalchuk, el nieto recuperado 130.

Y en ese lugar, donde el recuerdo trágico y el dolor trastocan en alegría y emoción cada vez que Abuelas hace la presentación de un nuevo nieto recuperado, estuvo el exarquero de Newell's y la selección, compartiendo ese momento tan especia junto a su familia.

Desde la agrupación publicaron un oportuno tuit para agradecerle al arquero por su presencia: "El Patón Guzmán quería saber cómo es una conferencia de prensa en cuando anunciamos una restitución y acá está. Día de emociones. ".

Embed

Y el Patón, como buen tipo que es, devolvió la gentileza agradeciendo con otro posteo: "Gracias x recibirme junto a mi familia y hacernos vivir un momento inolvidable. Gracias x levantar la bandera de la lucha y enseñarnos 'el Amor en los tiempos del cólera'. Gracias Javier Matias Darroux Mijalchuk por poner el cuerpo y el corazón. ".

Embed

Pero hay más. Este lunes, el Patón Guzmán, junto a sus amigos y amigos, jugará un partido a beneficio del Movimiento Comunidad Rebelde, de Villa Banana.

Se trata de un encuentro de fútbol mixto organizado por la Peña Solidaria Patón Guzmán contra el equipo de Social Lux, que se desarrollará desde las 14.30 en la cancha de Mercadito Social Lux, Pascual Rosas 403.

Embed

Los interesados en ver el partido deben concurrir con frazadas, ropa de abrigo y útiles escolares. En la oportunidad estará participando además la Agrupación de exCombatienes de Malvinas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario