OVACION

El Patón Guzmán superó el coronavirus y fue citado para volver al ruedo

El exarquero de Newell's superó cinco controles positivos y está a disposición del DT para el partido que mañana sostendrá Tigres ante León.

Martes 08 de Septiembre de 2020

El arquero rosarino Nahuel Guzmán fue citado hoy para sumarse al plantel de Tigres UANL, que jugará mañana ante León por la novena fecha del torneo Guardianes de la primera división del fútbol de México, luego de haber superado cinco controles positivos de coronavirus.

El Patón, de 34 años y surgido de Newell’s, había resultado positivo de coronavirus el 12 de agosto pasado y se sometió a un período de cuarentena que lo hizo perderse los últimos cuatro partidos de Tigres, en los que su equipo no ganó, apenas empató dos y perdió los dos restantes, pero ya está a disposición del cuerpo técnico.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1303105111397486592

El arquero, quien suele ser citado por el entrenador Lionel Scaloni al seleccionado argentino, había resultado positivo en cuatro ocasiones a los test a los que fue sometido.

El pasado viernes, la Liga MX informó que el argentino ya se podía integrar a los entrenamientos, pues se encuentra en un proceso de eliminación de fragmentos virales, por lo que ya no se considera una persona infecciosa.

El Patón podría reaparecer contra León, en lo que será la Jornada doble a disputarse este martes y miércoles. La Fiera es líder de la competencia.

Tigres, dirigido por Ricardo Ferretti, tiene 10 unidades y está undécimo en el torneo de México.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS