Ovación

El Patón Guzmán contó qué haría antes de ponerse la camiseta de Central

El exarquero de Newell's habló de todo en un entretenido ping pong de preguntas.

Viernes 14 de Septiembre de 2018

Nahuel Guzmán es de esos futbolistas que no dudan en poner sobre la mesa sus pensamientos. Y difícilmente se escape por la tangente ante una pregunta filosa. En este caso lo hizo en un entretenido ping pong de preguntas. Es que el exNewell's no dudó en responder qué haría ante la posibilidad de tener que ponerse la camiseta de Central.
Durante una extensa entrevista, al Patón le plantearon la chance de calzarse el buzo del conjunto canalla o de Rayados de Monterrey (archirival de su actual equipo, Tigres) y, sin dar vueltas, contestó: "Me pongo un bar en Rosario y paso música en vivo".
Embed

También le plantearon que elija entre el entrenador portugués Pedro Caixinha, con quien tuvo un duro cruce de palabras tras un partido, y el casildense Jorge Sampaoli -quien lo dirigió en el Mundial de Rusia- para hacer un vuelo transatlántico, es decir muy largo. Y el rosarino no dudó en optar por el DT luso.
Además, ante la propuesta de que elija entre Diego Maradona, Jorge Luis Borges o Carlos Gardel, contestó: "Es difícil. Son diferentes ambientes. Pero creo que Borges abarca un poco más".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario