Ovación

El Patón espera a Ruben y Ortigoza para definir el equipo

"Si todo va bien será el mismo equipo que viene jugando", apuntó el entrenador auriazul.

Sábado 15 de Septiembre de 2018

Edgardo Bauza espera confirmar hoy mismo la alineación que presentará Central pasado mañana ante Defensa y Justicia, por la 5ª fecha de la Superliga. Lo hará una vez que evalúe a Marco Ruben y Néstor Ortigoza, quien ayer se movió aparte pero no pinta para que deje de ser titular, en la práctica de fútbol. "Si todo va bien será el mismo equipo que viene jugando", apuntó el entrenador auriazul con marcado optimismo. Aunque por las dudas adelantó que, en el hipotético caso de que el delantero y capitán no llegue, quien seguirá en el equipo "será el Chaqueño Herrera".

   El Patón le restó dramatismo a los casos Ruben y Ortigoza. Sobre todo porque Marco ayer se movió a la par del grupo y no acusó molestias tras superar una dolencia muscular que lo relegó del partido copero ante Talleres. "Le dimos 24 horas para ver cómo está pero mañana (hoy) hará fútbol", argumentó el DT sobre el 9.

   Mientras que por el caso Ortigoza fue claro. "Tenía una molestia pero no tendrá problemas para entrenar", afirmó Bauza en la conferencia de prensa que ofreció luego de la práctica matinal. Además confía en que el juvenil volante Andrés Lioi pueda estar ante Defensa y Justicia entre los suplentes porque se recupera favorablemente del esguince que sufrió el pasado martes en el tobillo derecho.

   "El plantel sabe a lo que juega y eso a mí me deja tranquilo porque al que le toca entrar sabe que el que rompe el orden va a salir del equipo. Eso el grupo lo tiene incorporado y es bueno", ratificó el DT en relación a cuál es la idea madre que no debe traicionar jamás el equipo.

   Por lo tanto, Central se perfila para recibir al Halcón de Florencio Varela con Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza y Washington Camacho; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario