Ovación

El Patito Yannantuoni salvó la ropa en Córdoba

Fabián Yannantuoni fue el mejor zonal en Córdoba al llegar 5º en la final que ganó Pezzini.

Lunes 22 de Octubre de 2018

Pintaba para ser el mejor de los zonales en esta contienda. Y Fabián Yannantuoni (Peugeot 408) no defraudó. El Patito arrancó bien la jornada dominguera. Por la mañana se quedó con su serie, la segunda. Mientras que a la hora del plato principal terminó arribando quinto en la carrera que ganó Fabricio Pezzini (Corolla) en la Clase 3. El plus es que en Río Cuarto se corrió el Gran Premio Juan Marcos Angelini de Turismo Nacional. Y vaya que fue un día muy emotivo. Es que el Tati de Carreras hubiera cumplido ayer 32 años. El podio en la divisional mayor lo completaron los pilotos de Citroen C4: Facundo Chapur y Ezequiel Bossio, al cabo de la 10ª fecha que sigue teniendo a Leonel Pernía como líder del certamen.


El bermudense Yannantuoni sigue demostrando un nivel regular en el TN bajo el ala de los Leones. Ayer dejó una grata imagen. Es más, dejó la sensación que podría haber subido al podio a la hora de analizar algunos flashes puntuales de la competencia.

Por su parte, otro piloto regional que hizo una labor a la hora de la vedad fue Iván Saturni. El representante de Bigand finalizó el día en el puesto 11º con el Focus de su propia estructura. Mientras que dos casilleros más atrás arribó el baigorriense Leonel Larrauri (Civic). Quien debió abandonar luego de haber dado apenas seis vueltas fue el parejense Leo Carducci (Focus).

A su vez, el rosarino Pedrito Boero del Martos Med se pegó la vuelta masticando mucha bronca porque "se rompieron un par de espárragos en la serie y antes de largar la final, por lo que decidimos con el equipo bajarnos para evitar un posible choque o bien romper el auto", le comentó con mucha bronca el piloto local a Ovación minutos después de que se apagaron los motores en autódromo cordobés de Río Cuarto.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});