Ovación

El Patito Yannantuoni, el mejor zonal en Termasde Río Hondo

El resto de los pilotos de la región quedaron en el segundo grupo clasificatorio.

Domingo 30 de Abril de 2017

Fabián Yannantuoni y el equipo oficial Peugeot no arrancaron bien el 2017. La muestra está en que su compañero Facundo Chapur es el mejor posicionado y se encuentra 19º en el campeonato, mientras que el Patito sólo sumó 13 puntos hasta aquí. Pero en Termas de Río Hondo parecen decididos a recuperar el tiempo perdido. El de Capitán Bermúdez clasificó 7º (el cordobés 8º), fue el mejor zonal en la Clase 3 y partirá 3º la 1ª serie, detrás del poleman Mauricio Lambiris (Focus) y Juan Pipkin (Cruze). El resto de los pilotos de la región quedaron en el segundo grupo clasificatorio.

Lo mejor del Patito fue el 14º puesto en clasificación en Posadas y el 13º final. Pobre para una estructura oficial. Por eso, aunque no peleó la pole, es la primera vez que queda dentro del top ten. El líder Jonatan Castellano quedó muy atrás: 31º, el escolta Mariano Werner 6º, el 3º Luciano Ventricelli 24º y el 4º Emanuel Moriatis 12º. El 5º, el de Granadero Baigorria Leonel Larrauri, clasificó 12º y partirá 4º en la 3ª serie en que saldrá adelante Carlos Okulovich. La 2ª, completando el dominio de Focus, la guiará Julián Santero.

Detrás de Larrauri estará otro Focus, el del rosarino Pedro Boero (15º ayer) del también team local Martos Med y 7º lo hará el de Bigand, Iván Saturni, con otro Focus de su propio equipo. Mientras que dos puestos detrás de Yannantuoni, en la 1ª manga, partirá el parejense Leo Carducci (19º). La final será a las 13.30 (TV Pública).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS