OVACION

El partido que sostendrá mañana Newell's ante Godoy Cruz fue retrasado

La delegación de Newell's no pudo viajar en chárter y lo hará mañana, a las 9. Ante eso, el encuentro pasó de las 17.10 a las 19.10.

Viernes 18 de Diciembre de 2020

El hecho de que Newell's no haya podido viajar hoy como tenía previsto motivó a que se realizaran gestiones para retrasar el horario del partido ante Godoy Cruz, en Mendoza. Y finalmente la dirigencia de la AFA pasó el choque para dos horas más tarde: finalmente se jugará a las 19.10.

El plantel había emprendido viaje en un vuelo chárter cuando los pilotos recibieron la información de que las condiciones climáticas en Mendoza no era la ideal, por lo que debió regresar al aeropuerto de Fisherton.

Ante esta situación se optó por tomar la determinación de que los rojinegros concentren en el centro Jorge Griffa y mañana, a las 9, la delegación se traslade a Mendoza. Ante esto iba a llegar muy justo para el encuentro, por lo que se produjo un cambio de horario y en vez de que se dispute a las 17.10 (en el estadio Malvinas Argentinas, arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la señal Fox Sports) se hará a las 19.10.

De esta manera el plantel, de no surgir ningún imprevisto, tendrá tiempo para almorzar y luego enfrentar al Tomba en el Malvinas Argentinas.

>>Leer más: Newell's emprendió viaje y debió volver a Rosario por el mal tiempo en Mendoza

En cuanto al equipo que Kudelka presentará mañana, el probable sería con: Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Pablo Pérez; Sebastián Palacios y Maxi Rodríguez. Resta definir el reemplazante del lesionado Panchito González: ¿Enzo Cabrera o Alexis Rodríguez?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS