Ovación

El partido entre Central y Gimnasia en el Gigante se modificó otra vez: ahora va a las 19.30

Desde Casa Rosada confirmaron la postergación para mañana del acto que iba a encabezar la presidenta, por lo cual el partido y la televisación del canalla cambió nuevamente de horario. Boca jugará a las 21.15.

Jueves 20 de Febrero de 2014

Debido a la suspensión de la cadena nacional programada para esta tarde, la AFA decidió reprogramar los horarios de los partidos de primera división.

Es que desde Casa Rosada confirmaron la postergación para mañana del acto que iba a encabezar la presidenta Cristina Fernández en Florencio Varela. Por esa circunstancia y la posibilidad de una cadena nacional, el partido y la televisación de Fútbol para Todos del encuentro entre Rosario Central y Gimnasia y Esgrima iba a comenzar a las 19.05 en el estadio Gigante de Arroyito.

Finalmente desde la dirigencia de Central confirmaron a La Capital que el encuentro va a las 19.30. El partido de reserva va a las 17.15.

Inicialmente el horario previsto era de las 19.15, luego una vez que surgió lo de la cadena nacional iba a ser a las 20.15 y ahora, finalmente, va a ser a las 19.30.

Por su parte, Boca enfrentará a Atlético de Rafaela desde las 21.15. Había sido reprogramado para las 22.15, pero apenas se confirmó la postergación,  AFA oficializó nuevamente el primer horario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS