Ovación

El partido de a 4ª fecha entre Newell's y Belgrano se jugará en el Mario Kempes

De esta manera, la capacidad del estadio mundialista abre la posibilidad de que viajen los hinchas rojinegros para acompañar al equipo al partido válido por la cuarta fecha del torneo Inicial.

Miércoles 15 de Agosto de 2012

El partido entre Belgrano y Newell's, por la cuarta fecha del Torneo Inicial, se jugará el próximo 26 de agosto en el estadio Mario Alberto Kempes, según confirmaron fuentes del club rojinegro. De esta manera, la presencia de hinchas leprosos a la provincia mediterránea queda garantizada.

En este mismo sentido se había expresado ayer el vicepresidente de Belgrano, Abraham Rufail, quien adelantó que se jugaría en el estadio Kempes y que además estaban dispuestos a darle toda la tribuna Daniel Willington, que tiene capacidad para 11.500 espectadores, tal como sucedió en el último torneo.

Si bien el horario del partido aún no fue confirmado, se llegó a un acuerdo luego que el presidente de Newell's, Guillermo Lorente, hiciera gestiones en conjunto con su par cordobés, Armando Pérez, en la noche de este martes en Capital Federal, en oportunidad de la reunión semanal del Comité Ejecutivo de AFA.

"Esta posibilidad de jugar, hasta ahora, en el Mundialista de Córdoba (donde la Selección Argentina jugará contra Paraguay el 7 de setiembre), traerá aparejada sin dudas una gran afluencia de hinchas y simpatizantes leprosos para alentar a nuestro primer equipo", destacaron desde el club rojinegro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario