Ovación

El parte médico

Domingo 27 de Enero de 2008

Como telón de despedida, Carlos Lancelotti realizó el último parte médico de los lesionados que dejaron las dos semanas de reacondicionamiento físico en Mar del Plata. Desde la reciente contractura del Kily hasta la evolución que experimentó Espinoza quedaron bajo la lupa del doctor.
Kily González: “Lo revisé y tiene una contractura en el aductor derecho. No es para preocuparse y el lunes estará junto al resto de sus compañeros”.
Arzuaga: “Está evolucionando bien de la ruptura microfibrilar del bíceps derecho. Hace bicicleta y ejercicios de fortalecimiento. Para este fin de semana tiene programado un trabajo con los kinesiólogos y la semana que viene lo haremos entrenar”.
Calgaro: “Tiene una pequeña fisura en un hueso de la muñeca derecha, una lesión sin importancia. Le dejaremos el yeso durante algunos días más y esta semana trabajará junto al grupo”.
Espinoza: “Su respuesta fue muy buena. Hace un mes de una intervención meniscal y cartilaginosa. Está trabajando con intensidad. Si sigue así la semana que viene hará 30 minutos de fútbol”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario