
Miércoles 14 de Octubre de 2015
Hoy en Newell's una de las prioridades es comenzar a armar el equipo que afrontará la próxima temporada. Ya hay algunas gestiones en marcha. Una de ellas es la que inició el director deportivo Roberto Sensini en Paraguay, en la previa al partido entre el seleccionado local y el argentino por las Eliminatorias Sudamericanas. Es que el exentrenador estuvo reunido con el representante del defensor Bruno Valdez, quien ya reconoció que le "gustaría jugar en Newell's".
"Sensini vino a ver el partido y le preguntó a mi representante por mi situación", contó el defensor, que anoche fue titular en el empate sin goles ante el equipo que conduce el rosarino Gerardo Martino.
Ante la propuesta de Newell's, Valdez dejó bien en claro que está dispuesto a cambiar de aire: "Si a fin de año hay alguna oferta, bienvenido sea", manifestó, al tiempo que agregó que "si lo de Newell's va tomando forma, uno siempre quiere saber antes cómo está la situación de la institución".
"Me gustaría jugar en Newell's, pero yo también estoy en un club muy grande", agregó el defensor, que actualmente se desempeña en Cerro Porteño.
Por último, en diálogo con el programa Entretiempo que se transmite por la FM Súper 107.5, subrayó que "mi puesto original es central, pero en la selección estoy jugando de lateral" por derecha.