Ovación

El paraguayo Salvador Cabañas quiere recuperarse en Argentina

“Todo pasa por una cuestión presupuestaria, y por ética no podemos entrar a trabajar en eso. Es el América el que resuelve eso, pero nuestro interés es que vaya a Argentina por la idiosincrasia, el idioma”, señaló José María González, representante del futbolista.

Viernes 19 de Marzo de 2010

El futbolista paraguayo Salvador Cabañas quiere completar su recuperación en una clínica de Buenos Aires tras el balazo en la cabeza que recibió en Ciudad de México en enero.

Según dijo en Asunción su representante, José María González, tanto el futbolista como su familia prefieren Argentina a cualquier otro país que se ha manejado para completar el proceso de recuperación.

“Todo pasa por una cuestión presupuestaria, y por ética no podemos entrar a trabajar en eso. Es el América el que resuelve eso, pero nuestro interés es que vaya a Argentina por la idiosincrasia, el idioma”, señaló González a la televisión paraguaya.

Se cree que la decisión definitiva se adoptará el lunes, ya que también incide en la misma la opinión de los médicos que han atendido hasta ahora al ariete de la selección de Paraguay y del América de México.

González reveló que Cabañas se muestra muy recuperado y que estuvo ya jugando a la pelota con su hijo y al volley con su hija.

El jueves, el presidente de las “Aguilas”, Michel Bauer, dijo que Cabañas tiene “un largo trecho por andar y seguir trabajando fuerte en su recuperación”.

“El avance ha sido muy satisfactorio, la verdad estamos muy sorprendidos y muy contentos con la recuperación de Salvador, pero sabemos que esto todavía da para mucho más”, agregó Bauer. (DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS