Ovación

El paraguayo Jorge Núñez entrenó por primera vez con el plantel de Central

El paraguayo Jorge Núñez entrenó esta mañana por primera vez a las órdenes de Vitamina Sánchez y el profe Ramiro Logüercio, quienes diagramaron para el flamante incorporado una rutina diferenciada hasta lograr acoplarlo al resto del plantel, que trabaja de manera exigente en pos colocarse a punto para afrontar el próximo torneo Apertura del fútbol argentino.

Miércoles 16 de Julio de 2008

Mar del Plata.- El paraguayo Jorge Núñez entrenó esta mañana por primera vez a las órdenes de Vitamina Sánchez y el profe Ramiro Logüercio, quienes diagramaron para el flamante incorporado una rutina diferenciada hasta lograr acoplarlo al resto del plantel, que trabaja de manera exigente en pos colocarse a punto para afrontar el próximo torneo Apertura del fútbol argentino.

El jugador oriundo de Paraguay, que viene a reforzar el costado izquierdo que dejó vacante Emiliano Papa, realizó ejercicios físicos para ponerse a tiro de sus compañeros. Mientras tanto el resto continuó con la rutina en doble turno, que se llevó a cabo en Laguna de los Padres, localidad distante a 15 kilómetros de Mar del Plata, donde Central realiza desde hace más de una semana la parte más comprometida de la pretemporada.

Por la tarde, el plantel auriazul retomará las prácticas en el predio del club Cadetes, donde trabajarán en el plano futbolístico con el objetivo de distenderse de la ardua labor aeróbica y comenzar a delinear el equipo para los próximos compromisos amistosos que tendrán lugar el sábado, frente a Racing, y el próximo miércoles, cuando se midan con Huracán de Parque Patricios.

De los jugadores que están entre algodones, el juvenil Santiago García y el Kily González se recuperan de sus respectivas lesiones y en poco tiempo estarán otra vez a disposición del cuerpo técnico para continuar con la preparación hacia el próximo torneo vernáculo de fútbol.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario