Ovación

El paraguayo Estigarribla es "impagable" para el momento que atraviesa Newell's

Así lo aseguró Pedro Aldave, representante del jugador, quien sostiene que Le Mans, dueño del pase, quiere venderlo para recuperar el dinero que invirtió cuando lo adquirió. "Lo de Ñuls no lo veo muy viable", sostuvo.  Audio LT3: Pedro Aldave en "Estadio Tres"

Martes 03 de Mayo de 2011

Todo parece indicar que el volante paraguayo Marcelo Estigarribia tendría los días contados en Newell's, porque, según el representante del jugador, la opción de compra del pase "es impagable para este momento de Newell's". El vínculo del paraguayo con el club rojinegro finaliza en junio, aunque la idea de la institución del Parque es prolongar el vínculo; el pase pertenece a Le Mans, de Francia, institución que pretende venderlo para recuperar la inversión.

En declaraciones a Estadio Tres, de La Tres, el apoderado del jugador, Pedro Aldave, dijo que "la situación es un poco embarazosa porque la opción del pase es un poco cara y para Newell's en este momento es impagable".

"Lo de Ñuls no lo veo muy viable, yo tengo que decir la verdad. En Le Mans lo quieren vender porque él firmó un contrato alto cuando el equipo estaba en primera y ahora quieren recuperar porque el jugador se revalorizó", blanqueó Aldave acerca de la situación del zurdo jugador.

En ese sentido remarcó que "el jugador necesita progresar económicamente. El panorama que puede tener en otro equipo no es el mismo que en Ñuls, donde está bien, juega y tiene todo, pero tendría que ser una operación en la que todos estén contentos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario