Ovación

El paraguayo Cáceres es la gran duda en Newell's para jugar ante Argentinos

El lateral evoluciona bien, aunque es la gran incógnota para el choque del domingo ante el Bicho. El plantel volvió esta mañana a los trabajos, luego de la importante victoria ante Racing, que lo mantiene en la cima del torneo   

Lunes 23 de Septiembre de 2013

Luego de la importante victoria ante Racing, que le permitió mantenerse en la soledad de la punta del Torneo Inicial, el plantel de Newell's volvió a entrenar esta mañana en Bella Vista pensando en el choque del próximo domingo ante Argentinos, por la novena fecha del torneo en la que la mayor atención estará centrada en la evolución del lateral paraguayo Marcos Cáceres, quien está en duda para ese encuentro. 
 
Como se sabe, el lateral dejó la cancha el último viernes dejó la cancha a los 12 minutos de juego, tras recibir un pelotazo en la zona intercostal izquierda, la zona afectada por la lesión. 
 
Por lo pronto hay que decir que si bien el parte médico del futbolista será brindado por Juan Ignacio Bottoli, el jugador evoluciona bien de su molestia, y lo que es más importante no se resintió de la misma. 
 
Y de hecho la conducta a seguir durante la semana será la misma que en la anterior, por lo que si el cuerpo técnico decide que juegue -es arriesgado teniendo en cuenta lo que pasó el último viernes, porque puede gastar un cambio rápidamente- el paraguayo debería ser infiltrado, igual que lo fue ante Racing. 
 
En tanto, Maxi Rodríguez y Milton Casco, que terminaron con sendas contracturas, no tendrán problemas en actuar ante el equipo dirigido por Caruso Lombardi. La situación de ambos no reviste ninguna gravedad, al punto que mañana ambos trabajarán con el resto del grupo. 
 
Al tiempo que el paraguayo Víctor Aquino, que no estuvo ante Racing por una sobrecarga en el isquiotibial, hoy trabajó diferenciado al igual que Cáceres, pero volvería al banco ante el Bicho de La Paternal.
 
El parte se completa con la fractura nasal que tiene el juvenil delantero Juan Ignacio Vieyra.
 
 
El plantel volverá a entrenar mañana por la mañana y posteriormente Maximiliano Rodríguez -la figura de Newell's- brindará una conferencia de prensa. El miércoles el plantel trabajará a puertas cerradas, el jueves el peruano Rinaldo cruzado será el que dialogue con la prensa, mientras que el viernes lo hará el entrenador Alfredo Berti.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario