Ovación

El papelón de Pablo Lunati en TV después del triunfo de River

El ex árbitro, confeso hincha "millonario", irrumpió en el estudio de "No todo pasa" a los gritos y con un cajón de verduras que dejó sobre la mesa del relator de Boca Daniel Mollo.

Viernes 22 de Septiembre de 2017

El ex árbitro ingresó al estudio de "No todo pasa", el ciclo de TyC Sports donde trabaja como panelista, con un cajón de verduras que dejó sobre la mesa de Daniel Mollo, el relator de Boca, mientras le decía, a pura euforia y gesticulaciones: "Tomá parapam, ¿sabés qué tenés que hacer ahora?".

En otro pasaje de su show, siempre desencajado, Lunati la siguió contra el relator que inmortalizó el "parapam" en el penal que Marcelo Barovero le atajó a Emanuel Gigliotti, en las semifinales de la Copa Sudamericana 2014: "No abandonamos nunca, porque tenemos unos huevos así de grandes. A ver cuándo vos diste vuelta un 3-0 ganando 8-0. ¡No la viste en tu vida, vos!".

lunati


Para finalizar, y en comunicación con Juan Cortese que hacía vestuarios desde Núñez, le dejó un mensaje al ex jugador de Boca que se desempeña en el equipo boliviano: "Felicitalo a Chávez. Andá a decirle que ahora vamos a poner cuando lo dejamos afuera a él por ocho. No hay que hablar antes, decile".

Cuesta creerle a Lunati semejante actuación en un estudio de televisión después de haber tenido que mantener la compostura tantos años mientras impartía justicia dentro de la cancha.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario