Ovación

El Papa recibió la Copa y dijo: "San Lorenzo es parte de mi identidad cultural"

Marcelo Tinelli confesó estar “muy emocionado” por el encuentro con el Pontífice porque “renueva la fe”. Dijo que lo vio triste por la muerte de sus familiares ayer en la autopista a Córdoba.

Miércoles 20 de Agosto de 2014

Una delegación de jugadores y dirigentes de San Lorenzo le ofrendó hoy la Copa Libertadores de América al papa Francisco, durante una audiencia general celebrada en El Vaticano.

En representación del club de Boedo estuvieron el presidente y vice, Matías Lammens y Marcelo Tinelli, el entrenador Edgardo  Bauza, el manager Bernardo Romeo y los jugadores Julio Buffarini y  Juan Mercier.

La audiencia fue a las 5 de la mañana hora argentina (10 hora de Italia) en el salón Juan Pablo II, en medio del dolor del Papa por el trágico accidente que sufrieron familiares suyos en la provincia de Córdoba, donde su sobrino Emanuel Bergoglio sufrió gravísimas heridas y murieron su mujer, Valeria Carmona, y sus dos hijos  de 8 meses y 2 años.

“Tiene toda la tristeza de ver así a su familia y lo recordó varias veces”, contó Tinelli a radio La Red. Al respecto, añadió: “Solamente le di mi pésame, la enorme tristeza por lo que le pasó, sobre todo por los chiquitos, la mujer  también, y por el estado crítico en que está el sobrino”.

El conductor televisivo dijo estar “muy emocionado” por el encuentro con el Pontífice porque “renueva la fe”. El miércoles pasado, San Lorenzo ganó por primera vez en sus 106 años de historia la Copa Libertadores, al vencer 1-0 a Nacional  de Paraguay en el “Nuevo Gasómetro“.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS