Ovación

El padre de Messi explicó la polémica cláusula que firmó con el Barsa

Jorge aseguró que "lo que se dice no tiene nada que ver con la realidad".

Viernes 05 de Enero de 2018

Hoy sacudió el planeta fútbol una versión que señalaba que Lionel Messi había firmado una cláusula secreta en su contrato con el Barcelona en la que, en caso de que Cataluña declare la independencia y el equipo catalán no juege ninguna liga competitiva, él rosrario iba a quedar en libertad de acción.
El padre del crack del Barsa y la selección argentina salió al cruce a los rumores y dio su versión de los hechos. "Lo que se firmó es que Lionel accedería a quedarse si sigue compitiendo en una liga top. Lo que se dice no tiene nada que ver con la realidad", manifestó Jorge, en un audio difundido por radio La Red.

"Lionel tiene un compromiso con el club porque por reglamento Fifa debería quedar libre en ese caso, pero se quedaría siempre y cuando juegue una liga competitiva", agregó el papá del mejor jugador del mundo, quien cuenta entre sus logros ser el máximo goleador de la historia del Barcelona.
De hecho, el rosarino, de 30 años, debutó en la primera de Barcelona el 16 de octubre de 2004 y desde entonces ganó la Liga de España (8), Copa del Rey (5), Supercopa de España (7), Liga de Campeones de Europa (4), Supercopa de Europa (3) y el Mundial de Clubes (3).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario