Ovación

El Oveja Hernández tiene los trece para las eliminatorias

El DT de la selección, Sergio "Oveja" Hernández, definió los 13 jugadores que afrontarán las eliminatorias hacia el Mundial de China 2019 frente a Paraguay y Panamá.

Miércoles 08 de Noviembre de 2017

El DT de la selección, Sergio "Oveja" Hernández, definió los 13 jugadores que afrontarán las eliminatorias hacia el Mundial de China 2019 frente a Paraguay y Panamá. El nombre más rutilante es el de Luis Scola, el ala pivote de 37 años, actual figura del Shanxi Brave Dragons.
Argentina enfrentará a Paraguay el jueves 23 en La Rioja y el domingo 26 a Panamá en esa capital. Además de Scola, los otros "extranjeros" son el base Nicolás Laprovíttola (Zenit San Petersburgo), el escolta Lucio Redivo (Bilbao Basket) y el pivote Marcos Delía (Ucam Murcia).
El resto: el base Gustavo Aguirre (San Lorenzo), el escolta Eric Flor (Quilmes), los aleros Marcos Mata y Gabriel Deck (San Lorenzo) y Máximo Fjellerup (Bahía), los ala pivotes Matías Sandes (San Lorenzo), Leo Mainoldi (San Martín) y Javier Saiz (Regatas) y el interno Lautaro Berra (Obras).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});