Ovación

El optimismo reina en Newell's de cara al partido clave ante San Lorenzo

Los dirigidos por Roberto Sensini terminaron hace minutos su entrenamiento en Bella Vista y con todo listo para recibir mañana al santo a las 17 en el Coloso. Si la lepra gana y Banfield pierde con Boca, el titulo quedará en casa.

Sábado 12 de Diciembre de 2009

El plantel de Newell's Old Boys terminó alrededor del mediodía su último entrenamiento en el predio de Bella Vista de cara al trascendental choque de mañana ante San Lorenzo y en donde podría coronarse campeón si vence al equipo de Simeone y Banfield pierde ante Boca en la Bombonera.

En caso de igualar el Taladro y ganar la lepra, habrá un partido de desempate que se jugará en cancha a designar el próximo miércoles a las 17.

El equipo trabajó en ejercicios con pelota detenida y realizó ejercicios físicos livianos y posteriormente se trasladó en micro hacia la concentración del predio La Ilusiòn, de Ricardone.

Mientras el equipo realizaba su entrenamiento, el kinesiólogo Luis Craft trabaja en la rehabilitación del defensor Rolando Schiavi y del volante Cristian Sánchez Prette, quienes evolucionan favorablemente de  sus lesiones.

En consecuencia, el equipo que plantará Roberto Sensini en un Coloso colmado será con Peratta; Roselli, Machuca -el reemplazante de Schiavi-, Insaurralde y Quiroga; Formica, Bernardi, Barrientos y Vangioni; Achucarro y Boghossian. 

En tanto, este mediodía prácticamente no quedaban plateas. Desde las 10 se pusieron  a la venta las últimas 250. Por eso todo está listo y para el hincha rojinegro es cuestión de dominar la ansiedad y pensar que, por lo pronto, el objetivo primero es ganar. Y si Boca da una mano ganándole a Banfield, mucho mejor. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS