Ovación

El once de Newell's no está definido, pero todo indica que viene con cambios

El equipo lo vamos a definir mañana (por hoy), aclaró Bernardi al momento de hablar sobre la probable formación que pondrá en cancha en Arroyito para medir fuerzas con el canalla.

Sábado 13 de Febrero de 2016

"El equipo lo vamos a definir mañana (por hoy)", aclaró Bernardi al momento de hablar sobre la probable formación que pondrá en cancha en Arroyito para medir fuerzas con el canalla. Cambios con respecto al encuentro frente a San Martín habrá, de eso no hay dudas. Y hay diferentes nombres en danza con chances de poder ingresar, como Fabricio Formiliano, Lucas Mugni y Mauro Formica, y con un apellido de peso que aparece en duda como el de Ignacio Scocco. Igualmente, especulaciones por estas horas que sólo se podrán dilucidar cuando el DT entregue mañana la planilla con los once elegidos.

Lo que sí parece definido es que Villalba no estará, al menos desde el inicio, y tendría chances de ir al banco. Y el que se habría posicionado sería el uruguayo Formiliano, quien haría su debut con la rojinegra jugando de volante. Esto le daría la posibilidad al DT de devolver a Cáceres a la zaga central. El que saldría sería Paz.

El intríngulis reside del medio hacia adelante. Mugni fue probado en las últimas prácticas y ahora que no hay problemas de papeles tiene todos los boletos para ingresar al conjunto. ¿Quién saldría? Denis Rodríguez aparece como uno de los candidatos. El otro apellido que está en escena es el de Formica, quien iba a ser titular en San Juan y a último momento se quedó afuera. La cuestión es quién saldrá. ¿Será Scocco o en esto existe gato encerrado y es sólo un artilugio para despistar? "El Gato está muy bien. Viene evolucionando y ha hecho mucho por estar bien. Podemos contar con casi todo el plantel", dijo el técnico.

Nacho es uno de los nombres de peso y quizás pueda costar pensar en su salida, aunque hay antecedentes ya que Bernardi lo mandó al banco en el torneo pasado. De todas formas, la duda está instalada.

En cuanto al esquema puede ir variando desde la línea de tres que se transforma en cinco o el clásico 4-4-2. En realidad, el dibujo se irá modificando de acuerdo a las circunstancias del juego.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario