Ovación

El Olympique de Bielsa logró su segunda victoria consecutiva en Francia

El equipo dirigido por el Loco goleó al Niza del argentino Darío Cvitanich por 4-0. Hasta ahora había perdido en el debut y empatado en la segunda fecha

Viernes 29 de Agosto de 2014

Olympique de Marsella, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, logró hoy su segundo triunfo consecutivo en la liga francesa de fútbol de primera división al golear a Niza por 4 a 0, de local, en el partido que abrió la cuarta fecha.  
 
Los goles de Olympique de  Marsella fueron logrados por los franceses Dimitri Payet (2) y  Florian Thauvin y el marroquí Abdelaziz Barrada, respectivamente.   
 
Con este resultado, Olympique de Masella, que el sábado pasado logró su primera victoria en el campeonato al superar a Guingamp (1-0), como visitante, quedó con siete unidades, dos menos que el líder Burdeos, en tanto que Niza, en el que el delantero argentino Darío  Cvitanich ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo, suma cuatro puntos.  
 
Oympique de Marsella empató con Bastia por 3-3, de visitante, en la jornada inaugural del certamen, y luego perdió con Montpellier por 2 a 0, de local.  
 
La cuarta jornada de la liga 1 de  Francia se completará con los siguientes partidos:   Sábado: Mónaco- Lille; Caen- Rennes; Lens- Reims; Lorient- Guingamp; Nantes-  Montpellier; Toulouse- Evian. Domingo: Burdeos- Bastia; Metz-  Olympique de Lyon; París Saint Germain- Saint- Etienne.  
 
Principales  posiciones: Budeos 9 puntos; Saint-Etienne, Olympique de Marsella y  Lille 7; Caen y Montpellier 6; París Saint Germain 5.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS