El Ogro Fabbiani metió mano y Newell's cambia de esquema para enfrentar a Argentinos Juniors

Newell's jugará como lo hizo en el último partido de local. El Ogro Fabbiani vuelve a cuatro abajo y entra Gonzalo Maroni para ir por Argentinos Juniors

Viernes 11 de Abril de 2025

Para el partido que arrancará, desde las 21, ante Argentinos Juniors, en el Coloso, por la fecha 13ª del torneo Apertura, el DT de Newell’s, el Ogro Fabbiani, se inclinará por el sistema que usó frente a Boca, en el compromiso anterior que actuó de local.

De esta manera, la Lepra se plantará con cuatro defensores atrás con la intención de mantener esta curva positiva se crecimiento que está exhibiendo en el torneo.

Según confirmó el club del Parque a través de sus redes, Gonzalo Maroni entrará por Saúl Salcedo, en relación a la formación inicial con Tigre.

Vale remarcar que contra el conjunto xeneize se vio el mejor funcionamiento de Newell’s en todo el torneo, y por eso su entrenador decidió apostar por este dibujo.

Leer más: Las definiciones del Ogro Fabbiani

Vale precisar también que, con Tomás Jacob en cancha, también puede modificar el esquema dentro del transcurso del mismo pleito.

Los once de Newell's para ir por Argentinos

Así, Newell’s saltará al campo de juego con Keylor Navas; Alejo Montero, Luciano Lollo, Víctor Cuesta y Ángelo Martino; Tomás Jacob, Ever Banega y Gonzalo Maroni; Mateo Silvetti, Carlos González y Luciano Herrera.