Ovación

El "Ogro" Fabbiani dijo que "sería lindo para la ciudad de Rosario que Central vuelva a primera"

El delantero de Independiente de Rivadavia, que lució la camiseta de Newell's, dijo que las posibilidades de que el canalla logre el ascenso están intactas. Y deslizó que es una suerte que no pueda jugar el lunes en el Gigante, porque nunca perdió contra Central "ni de local ni de visitante".

Sábado 07 de Abril de 2012

Cristián Fabbiani es un viejo conocido de los hinchas rosarinos, de los de Newell's, porque vistió la casaca rojinegra, y de los de Central, porque tuvieron que padecerlo cada vez que jugó en su contra. Hoy es jugador de Independiente Rivadavia de Mendoza, el próximo rival del canalla, aunque una lesión lo dejó afuera del encuentro.

"No voy a ir ni al banco", adelantó el "Ogro", como apodan a Fabbiani en el ambiente del fútbol. "La lesión que arrastro de hace casi un mes fue muy grave. Estoy muy triste y a la vez muy caliente porque fue una patada que casi me rompe la rodilla y ni siquiera amarilla le sacaron. Voy a esperar a reponerme para volver a jugar".

Fiel a su estilo provocador, deslizó que para Central es mejor que él no sea de la partida. "La memoria no me falla, sé que ni de local ni de visitante perdí con Central", aseguró Fabbiani, sin poder ocultar su orgullo, en la nota que le concedió al programa "Ultima jugada", que se emite de lunes a viernes por las noches en La Tres.

Consultado sobre las posibilidades que tiene Independiente de Mendoza de ganarle al equipo que dirige Juan Antonio Pizzi, dijo: "Tenemos que aprovechar que Central es un gran equipo y juega bien al fútbol. Eso nos favorece,porque casi todos los equipos te forman dos líneas de cuatro y no te dejan jugar. Central necesita y quiere volver a primera y va a buscar el resultado y nos va a dejar jugar".

Sobre las posibilidades que tiene Central de volver a primera, Fabbiani señaló:  "Todavía faltan once fechas, puede pasar cualquier cosa. Yo creo que le haría muy bien a la ciudad de Rosario que Central vuelva a primera, que se vuelva a jugar el clásico, yo creo que hasta los hinchas de Newell's sienten eso y sería lindo que vuelva".

"Sería bueno que se vuelvan a jugar esos clásicos tan lindos, que son conocidos acá y en el mundo -añadió-, sentir la previa, el banderazo de la gente de Newell's, la gente de Central como de Newell's lo debe extrañar", remató.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario