Ovación

El oficialismo perdió la presidencia de la asamblea y se aprobó la memoria y balance

Un socio de la agrupación Faustino González, Javier Díaz, fue elegido para dirigir el encuentro, del que tomaron parte alrededor de 300 asociados del club del Parque.

Jueves 03 de Septiembre de 2015

Los socios aprobaron anoche en asamblea la memoria y balance que fue expuesta por el club, aunque la reunión que convocó a algo más de trescientas personas tuvo distintos estados de ánimos, con discusiones intensas y con el dato saliente de que el oficialismo perdió la presidencia de la misma ante una de las agrupaciones opositoras. La mayoría de las 300 personas presentes en el cubierto había votado por la abstención, pero la resolución debía ser por sí o no (o cuarto intermedio) pasadas las 22 un sector dio el visto bueno.

El flojo andar futbolístico del rojinegro motivó a que se intensifique la vida política del club. Y ayer quedó demostrado cuando el oficialismo perdió la presidencia de la asamblea en manos de la agrupación Faustino González, apoyado por otras agrupaciones. El elegido para la conducción fue Javier Díaz, quien en la primera etapa del oficialismo estuvo a cargo de las filiales.

  A lo largo de la reunión, el tesorero Benedetto se descompensó y debió dejar la asamblea.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS