Ovación

"El objetivo de Central es ascender, y por el camino que venimos lo vamos a lograr"

El delantero canalla Rodrigo Salinas se refirió a la derrota de ayer frente a Almirante Brown y resaltó que el objetivo del conjunto de Arroyito sigue siendo lograr el ascenso directo. El lunes el auriazul enfrenta a Independiente Rivadavia en el Gigante.

Martes 03 de Abril de 2012

Ayer el canalla dejó pasar una nueva oportunidad para acercarse a los puestos de vanguardia del ascenso, al caer de visitante por 2 a 1 frente a Almirante Brown.

"Por ahí nosotros podríamos haber hecho un poquito más, o haber lastimado más entrando por afuera, pero fue un partido trabado y ellos supieron muy bien como jugarlo y en ningún momento tuvimos opciones claras para poder ponernos en ventaja", resumió el delatero canalla Rodrigo Salinas, quien ingresó ayer a los 57 minutos en reemplazo de Federico Carrizo.

En diálogo con "Ultima jugada" de La Tres, Salinas que "siempre se toma lo malo de una derrota y lo bueno de un triunfo", pero que en el partido de ayer el conjunto canalla "no tuvimos la claridad o contundencia de otros encuentros".

Por eso, para Salinas es momento de dar vuelta la página y pensar en el choque del próximo lunes frente Independiente Rivadavia de Mendoza en el Gigante. Es que para Salinas, más allá de la derrota de ayer, "el objetivo es el mismo de siempre, ascender. Y por el camino que venimos estamos seguro que lo vamos a lograr".

"Tenemos que ir partido a partido sin desviarnos de lo que veníamos haciendo, eso lo tenemos en claro", señaló Salinas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS