Ovación

El nuevo Newell's de Bernardi le ganó a Rafaela 2 a 1 en un amistoso

En el partido disputado en el Colosoa, los goles rojinegros fueron marcados por Nacho Scocco y Martín Tonso. En el segundo partido, la lepra perdió 2 a 0 con la Crema 

Sábado 27 de Junio de 2015

 Newell's Old Boys venció 2 a 1 a Atlético de Rafaela en un partido amistoso jugado en el Coloso Marcelo Bielsa y que significó el estreno de Lucas Bernardi como director técnico del plantel leproso.

El equipo que paró el exvolante rojinegro en el partido, que se jugó en dos tiempos de 35 minutos cada uno, fue con Unsain; Escobar, Mateo, López, Báez; Mancini, Villalba, Denis Rodríguez; Tévez, Scocco y Tonso.

El primer tanto del equipo del Parque lo marcó Ignacio Scocco a los 10 minutos del primer tiempo, tras una buena habilitación del chico Daniel Mancini. A los 19, Denis Rodríguez ubicó a Martín Tonso por izquierda y el atacante definió con un golazo a los 19' para el 2 a 0. El descuento de la Crema llegó en el complemento por intermedio de Franco Jominy.

En el segundo partido, también en dos tiempos de 35 minutos cada uno, la lepra formó  con Unsain; Elías, Fernández, Paz y Ferroni; Orzán, Bernardello y Fattori; Fertoli, Ponce y L. Figueroa. En este cotejo el ganador resultó el equipo rafaelino, quien con los goles de Orsini y Cervantes se impuso por 2 a 0.

En la jornada de hoy no estuvieron presentes los arqueros Oscar Ustari, quien viajó a Buenos Aires por cuestiones personales, y Luciano Pocrnjic, quien viene soportando una distensión del oblicuo abdominal.

El plantel rojinegro volverá el lunes a los entrenamientos a partir de las 10, con posterior atención a los medios de prensa.

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS