Ovación

El nuevo capítulo de la novela de Schiavi a Boca lo escriben los hinchas de Newell's

Los hinchas de Newell's organizan un operativo clamor para pedir por la continuidad de Schiavi, mientras los medios porteños aseguran que el Flaco se va a Boca. Desde que en 2007 Schiavi arribó a Newell's, cada vez que se abre el libro de pases se habla del interés del club xenieze por repatriarlo. El contrato del defensor vence a fin de mes y estaría analizando si se queda en Newell's, si se va a Boca o emigra a Dubai por seis meses, con un contrato millonario.

Martes 14 de Junio de 2011

Como cada año desde que Rolando Schiavi arribó a Newell's, cuando se acerca el final del torneo y comienza el movimiento de pases resurge la posibilidad de que el zaguero retorne a Boca Juniors. El contrato vence a fin de mes y los hinchas leprosos quieren que el jugador siga en el club del Parque, por eso para mañana organizan un operativo clamor para manifestar su apoyo al jugador. 

Esta vez no fue la excepción y este mediodía medios deportivos porteños afirmaron que la llegada del defensor leproso “es un hecho”.

Hay algunos indicios de que Schiavi podría irse de Newell's, algo que no había sucedido en torneos anteriores, en los que el mismo jugador despejaba dudas diciendo que “terminaría su carrera” en el club del Parque.

Esta vez cierto malestar del jugador, sumado a que finaliza su contrato con Newell's, aviva la posibilidad de que Schiavi siga su carrera fuera de Rosario. Desde Buenos Aires afirman que “tendría todo arreglado” para volver a Boca y recuerdan que en el verano Julio César Falcioni lo pidió.

Mientras que otras versiones indican que el jugador podría irse seis meses a Dubai, convocado por Diego Maradona para formar parte de Al Wasl, lo que le permitiría hacer una diferencia económica importante e imposible de igualar por la institución rojinegra.

La semana pasada el presidente Guillermo Lorente manifestó que la intención es que el Flaco siga en el club y señalaron que en los próximos días se resolverá si renueva o no el contrato. "Después del campeonato voy a ver que hago", dijo el defensor.

Con la única intención de convencer al jugador de que siga vistiendo la camiseta número dos de Newell's, los hinchas leprosos lanzaron hoy un operativo clamor para mañana cuando Newell's reciba a San Lorenzo en el Coloso Marcelo Bielsa.

Schiavi levantó su rendimiento en la última parte del torneo y en el partido ante Olimpo fue fundamental para frenar los embates de los bahienses. Este torneo marcó dos goles y es el defensor de Newell's que más goles marcó en la historia del club. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario