Ovación

El Negro Domínguez dio detalles de cuando un barra de Newell's los amenazó con un machete

El exfutbolista relató cómo el Patrón Bermúdez se le plantó al "hincha" rojinegro.

Domingo 12 de Agosto de 2018

En el fútbol argentino, la convivencia entre los jugadores y los barrabrava es un secreto a voces. Se sabe que en algunos clubes los violentos tienen libre acceso al seno más íntimo de los planteles. Y Newell's durante varios años fue un claro exponente de esto. Así lo dejó en claro el exfutbolista Sebatián Domínguez, quien contó el tenso momento que se vivió en el predio de Bella Vista cuando un "hincha" amenazó con un machete al colombiano Jorge Bemúdez, que por entonces era el capitán del conjunto rojinegro.
El Negro Domínguez relató que una vez hubo un incidente "con un machete. Un barra nos fue a hablar al vestuario. Fue en la época de Newell's".
"La conversación comenzó a girar en torno a los resultados. Y en un momento el barra fue hasta el auto y volvió con un machete. Ahí el Patrón, que estaba con su hijo de 11 años, lo mandó al vestuario y lo encaró", agregó.
Embed

El excapitán de Newell's aseguró que "el barra amenazaba con el machete y el Patrónn ni se movió. Fue increíble. El barra nunca tuvo las bolas para tirar el machetazo".
"Qué me venís a amenazar con un machete, sabés de dónde vengo yo", contó Seba que le dijo el Patrón al barra en ese momento, en referencia al lugar en dónde había crecido el aguerrido defensor colombiano.
El Negro no reveló la identidad del barra, pero contó que "después murió".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});