Ovación

El Ñandú dio pelea pero cayó ante Córdoba en Marcos Juárez

En Marcos Juárez, el juvenil de Rosario cayó ante Córdoba por 24-10.

Domingo 18 de Febrero de 2018

El Campeonato Argentino es el gran objetivo y para eso el juvenil de Rosario se prepara. Ayer, en la cancha de Municipal de Marcos Juárez, cayó el equipo del Ñandú en su segundo amistoso ante el seleccionado de Córdoba por 24-10, en un partido que fue dividido en tres tiempos, uno de treinta minutos y dos de veinticinco, con la idea de rotar jugadores.

Rosario llegó a la ciudad cordobesa con un plantel de 26 jugadores, mientras que Córdoba lo hizo con uno de 42, por lo que los de la Docta pusieron un equipo distinto en cada parcial, algo que terminó siendo determinante en el desgaste de los jugadores en la cálida jornada de ayer que rozó los 36º.

Para colmo en Rosario se golpearon un par de jugadores, algo que obligó a los entrenadores a repetir el equipo durante todo el partido.

El encuentro en sí fue bastante parejo, con muchas imprecisiones. Rosario trató de mover la pelota hacia las puntas y la defensa funcionó bien. Los aspectos más deficitarios estuvieron en el contacto y en el ruck, en el que los Doguitos lograron cierta supremacía.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario