Ovación

El Muñeco ya está enfocado en el viaje a Chile

Gallardo tiene en mente el equipo para el partido por la Libertadores.

Domingo 21 de Abril de 2019

Aunque no este confirmado ni mucho menos, pese a que faltan todavía cuatro días para el partido, el equipo de River que saltará a la cancha en Chile para el crucial partido ante Palestino por el grupo A de la Copa Libertadores ya casi tiene los nombres.

Al menos en la cabeza del técnico Marcelo Gallardo y por más que aún queden varias jornadas de entrenamiento por delante.

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabricio Angileri; Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto serían los elegidos para conseguir la necesaria victoria ante los trasandinos para encaminar la clasificación a la siguiente fase del certamen continental.

Este equipo sólo tendría dos variantes respecto del último que debutó en la Copa Argentina con victoria 2 a 0 ante Argentino de Merlo: Pinola ingresaría por el paraguayo Robert Rojas en la zaga central y Angileri en lugar de Camilo Mayada en el lateral izquierdo.

El Muñeco Gallardo no suelta prenda y lo definirá en los próximos días, antes de viajar a Chile, ya que debe poner en la balanza si mantiene el mediocampo arriba mencionado pese al buen regreso de Exequiel Palacios en la zona de volantes y la excelente tarea del colombiano Rafael Santos Borré cuando le tocó ingresar en el ataque en el cotejo por la Copa Argentina.

Además del partido del miércoles por la Libertadores, los millonarios deberán enfrentar por la Copa Superliga a Aldosivi, que ayer selló su pasaporte pese a perder 2 a 1 con Central, el sábado 27 desde las 18 en Mar del Plata.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});