Ovación

El Muñeco se tiene fe

Gallardo, que no confirmó el equipo, cree que River depende de sí mismo

Sábado 05 de Septiembre de 2015

 

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, remarcó que su equipo todavía tiene la ilusión de dar pelea por el título, aunque aclaró que para seguir con chances debe empezar a ganar sus partidos y admitió que el empate es el resultado que prefiere para el clásico entre el líder Boca y su escolta San Lorenzo.

“Dependemos de nosotros mismos, si seguimos perdiendo puntos no vamos a tener ninguna chance. Lo principal es creer en que tenemos que ganar la mayor cantidad de puntos posibles, pero tenemos que empezar a sumar de a tres”, destacó el técnico millonario.

Dos derrotas y un empate en sus últimos tres partidos complicaron las aspiraciones de River.

“¿Qué resultado le conviene a River? Un empate, para que ninguno de los de arriba sume de a tres. Lo importante es que nosotros sumemos de a tres y los de arriba no lo hagan”, argumentó el técnico.

Gallardo señaló además que hoy tendrá más definiciones sobre el probable equipo que mañana a las 16 visitará a Nueva Chicago en Mataderos, y consideró como “una baja importante” la ausencia de Leonel Vangioni por un desgarro, sobre todo por la inminencia del superclásico ante Boca.

Por último, reveló uno de los puntos que más le preocupan en cuanto a las falencias de su equipo: “Estamos trabajando para encontrar el mejor funcionamiento que nos pueda dar mayor vuelo futbolístico y ser más agresivo al momento de definir”.

“Juego estamos teniendo, manejamos gran parte de los partidos, pero nos falta darle más terminación”, concluyó.

La probable formación es la siguiente: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Guido Rodríguez y Leandro Vega; Luis González, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez y Tabaré Viudez; Lucas Alario y Pisculichi o Mora.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS