Ovación

El Muñeco no dio indicios del equipo

Gallardo no confirmó a los once que jugarán mañana ante Independiente.

Sábado 18 de Enero de 2020

Marcelo Gallardo no muestra las cartas. Ayer el equipo sumó un nuevo entrenamiento pero el DT no dio el equipo que presentará mañana frente a Independiente, aunque afirmó que “siempre sé de qué manera quiero jugar un partido. Trataremos de enfocarnos en este arranque, para ver luego si tenemos chances de pelear el torneo”.

River figura en el quinto lugar en la Superliga, con 27 puntos, y se encuentra a tres del líder Argentinos Juniors (30), a dos de Boca y Lanús (29) y a uno de Vélez (28). Por eso, si mañana le gana a Independiente, River alcanzará la punta. En tanto, la fecha 17ª de la Superliga quedó programada para el fin de semana que empieza el 24 de enero.

El conjunto millonario se entrenó ayer y el entrenador hizo hincapié en trabajos con pelota en espacios reducidos y ejercicios técnico-tácticos. Todavía no hubo ensayo de fútbol formal y, según el propio Gallardo, el amistoso que jugaron contra Nacional en Montevideo ( 4-4 y luego River cayó en los penales), “no fue una medida”.

Con Lucas Martínez Quarta y el uruguayo Nicolás De la Cruz suspendidos, la única duda del entrenador para enfrentar a Independiente pasaría por el lugar de Milton Casco (si en el medio o como lateral). Si Casco juega en el mediocampo, Fabrizio Angileri ocupará el lateral izquierdo. Si no, podría jugar Leonardo Ponzio de arranque.

La posible formación ante Independiente sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Milton Casco y Cristian Ferreira; Matías Suárez o Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario