Ovación

El Muñeco cambia

Gallardo realizó varios cambios en la práctica de ayer. Scocco estuvo en lugar de Mora.

Miércoles 21 de Febrero de 2018

En la antesala al partido del sábado ante Vélez, en el José Amalfitani, a partir de las 19.15, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, sorprendió a todos y en el entrenamiento de ayer realizó una práctica de fútbol formal, donde se pudieron ver varios cambios con respecto al equipo que empató 2 a 2 ante Godoy Cruz en el Monumental.

En ese sentido, lo más factible es que vuelva al once titular el mediocampista Enzo Pérez, en lugar del colombiano Juan Fernando Quintero.

En tanto, el delantero Ignacio Scocco aparecerá en detrimento del uruguayo Rodrigo Mora. Eso es por lo menos lo que pudo observarse en el entrenamiento, que tuvo un trabajo táctico sin arquero frente a un conjunto de suplentes.

Pero no solo en la zona ofensiva es donde el Muñeco estuvo planeando modificaciones, porque el mediocampista charrúa Camilo Mayada reemplazó a Gonzalo Montiel, y Milton Casco estuvo en lugar del lateral Marcelo Saracchi.

El equipo inicial de Gallardo fue con Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio y Nicolás De la Cruz; Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

"Este equipo no es definitivo. Marcelo está probando y además regulando cargas de algunos jugadores, como el caso de Mora. La semana que viene jugamos con Flamengo y él también va proyectando eso", dijeron desde el cuerpo técnico millonario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario