Ovación

El mundo saludó el cumple 33

Una catarata de saludos prestigiosos recibió ayer en las redes sociales al astro rosarino Lionel Messi en el día de su cumpleaños 33.

Jueves 25 de Junio de 2020

Una catarata de saludos prestigiosos recibió ayer en las redes sociales al astro rosarino Lionel Messi en el día de su cumpleaños 33. “Hoy cumple 33 años Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina. Felicidades!”, expresó la AFA en diferentes cuentas oficiales. Barcelona, su club, le dedicó varias presentaciones. “Feliz cumpleaños, Leo! 24 de junio: El día de Messi”, escribió en primera instancia. “Hoy el Gol del Día lo cambiamos por un video mejor. Porque el mejor del mundo se merece la mejor de las celebraciones. Feliz cumpleaños, Leo Messi!”, compartió con los mejo-

res tantos de la Pulga.

La cuenta oficial de la Liga de Campeones de la Uefa también reconoció al rosarino. “Happy birthday (Feliz cumpleaños), Lionel Messi!”. La Conmebol, en tanto, posteó: “Feliz cumpleaños, Lionel Messi! El diez y capitán de la Selección Argentina cumple 33 años“. Y por último, Antonella Rocuzzo, esposa de Messi, también se sumó desde su cuenta personal de Instagram: “Felicidades al amor de mi vida. Celebraremos hoy, mañana y siempre. Gracias por tanto. Te amo Lionel Messi”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario