Ovación

El mundo habla de Messi que sigue haciendo historia con el Barcelona

El rosarino es la estrella del fútbol mundial y una vez más se vistió de héroe para consagrar al club español. “La felicidad que tengo yo y mis compañeros por lo que se  consiguió es algo que no se explica”, dijo tras ganar el Mundial de Clubes. Votar en la encuesta: ¿Cree que Messi logrará repetir los logros con la selección?

Sábado 19 de Diciembre de 2009

Lionel Messi llevó al Barcelona a ganar un nuevo título, el sexto de la temporada, y no sólo es el mejor jugador  del mundo sino que es la figura de un equipo que va camino a  quedar en la historia grande del fútbol.

Messi no hace el sexto gol en una goleada ante Alcarcón, hace  el definitivo en finales y lleva a su equipo a seguir sumando  gloria.

“Estamos muy contentos porque conseguimos el objetivo. ¿Si  somos los mejores de la historia? Eso lo dicen los títulos y nadie  ganó lo que ganamos nosotros”, comentó Messi luego de la victoria  ante Barcelona.

Messi dejó de ser “Leo”, el chico atrevido que gambeteaba para  ser un jugador maduro, que hoy se vistió de Andrés Iniesta y  condujo en los momentos clave al mejor equipo de los últimos años  y que de seguir así será el mejor de la historia.

Muchos dirán, como cada vez que Messi es figura en el  Barcelona, por qué no hace lo mismo en el seleccionado argentino.

Quizás con el tiempo logre jugar con la celeste y blanca igual  que lo hace en Barcelona. Le pasó a Diego Maradona, quien tardó en  ser figura en el seleccionado mayor y dejó pasar un mundial como  en 1982.

“Costó mucho, jugamos contra un gran equipo, que juega muy  bien y estamos muy contentos. Tenemos ganas, confiamos en  nosotros, no renunciamos a nuestro juego pese a estar perdiendo”,  explicó Messi después del partido.

“La felicidad que tengo yo y mis compañeros por lo que se  consiguió es algo que no se explica”, comentó.

El delantero argentino contó que después del partido no habló  con Juan Sebastián Verón y alabó a la tarea realizada por  Estudiantes hoy en la ciudad de Abu Dhabi.

“Estudiantes es un equipo armado, que siempre supo hoy lo que  quería y nos complicó en muchos momentos”, subrayó Messi.

A veces da la sensación que Messi no tiene bien claro lo que  está ganando, lo que está logrando, pero dentro de la cancha asume  papeles de grandes, no sólo de calidad, sino que de oficio.

Hoy se tuvo que vestir de armador, de puntero, de corredor y  luchó como nunca y marcó el gol de la victoria, con una categoría  impresionante.

“Es muy lindo marcar un gol en la final, pero más lindo es que  pudimos conseguir la victoria y lograr una copa que el club no  tenía”, concluyó Messi. (Télam).-

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS