Ovación

El Mundial tiene un equipo de lujo que no juega, pero hace levantar temperatura

La esposas, novias, o exnovias y compañeras de los grandes protagonistas de Brasil 2014 tienen un sitial de privilegio en la cita ecuménica que arranca hoy y por un mes. Mirá las fotos

Jueves 12 de Junio de 2014

No sólo el mundo estará pendiente desde hoy de las actuaciones de Likonel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Iker Casillas y tantos otras. También las esposas, novias, o ex novias, de tantas figuras presentes desde hoy en la cita ecuménica acaparán desde hoy la atención de una buena parte del mundo.

Hoy la pelota empieza a rodar. Y hay una selección que no jugará en las canchas pero que tiene un planteo táctico que emociona, deslumbra, excita y "ratonea".

Este es el equipo de las chicas del Mundial:

Al arco irá la compañera del arquero de España Iker Casillas, la periodista Sara Carbonero. La defensa la integran -puede haber cambios- Cheryl Cole, exesposa de Ashley Cole, Toni Poole, pareja de John Terry, Evangelina Anderson, novia del zaguero argentino Martín Demichelis, y Valentina Zambrotta, esposa del lateral de la azurra.

Y como Alberto Tarantini en el Mundial de 1978 -fue titular sin estar jugando en ningún club en ese momento- era hasta absurdo no incluir en el equipo femenino mundialista a la exesposa del holandés Rafael Van der Vaart, Sylvie Meiss. Controla el balón y marca el ritmo de la jugada desde el centro del campo, acompañada de la pareja del alemán Schweinsteiger, Sarah Brandner, y de la compañera del holandés Wesley Sneijder, Yolanthe Cabau.

La delantera es de lujo: por la derecha se ubicará Irina Shayk, la increíblemente bella novia del portugués Cristiano Ronaldo, quien contará con la invalorable ayuda de una extremo izquierda argentina de alto vuelo, Zaira Nara, exnovia de Diego Forlán, Zaira Nara, y como delantera centro, Abbey Clancy, pareja de Peter Crouch.

Mirá las fotos

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario