Ovación

El Mundial de Brasil es una gran tentación para cometer una infidelidad

Según el portal Ashley Madison, a muchas brasileñas les gustaría tener sexo ocasional con un extranjero. Algunas argentinas confesaron que aprovecharán la ocasión para tener una aventura.

Jueves 05 de Junio de 2014

El portal para infieles Ashley Madison reveló en un informe que el 63% de las mujeres brasileñas encuestadas aseguró que le gustaría tener sexo ocasional con un extranjero durante la disputa de la Copa del Mundo, que comenzará el próximo jueves, y que la mayoría estaría dispuesta a hacer realidad esa fantasía. Pero las argentinas no se quedan atrás y dicen que aprovecharán la ocasión para tener una aventura sin culpa.

Según el informe de la red social, San Pablo -donde está el 34% del total de las mujeres consultadas- se convierte en la ciudad con mayor cantidad de mujeres esperando tener una aventura pasajera. Muy de ecrac le siguen Río de Janeiro, con un 28%, Belo Horizonte con un 15%. Más abajo en el ranking aparecen Curitiba, con un 13%, y Salvador con el 10% restante.
 
Por otra parte, muchas de las mujeres que se quedan en su país también van a aprovechar para tener una aventura, según los datos que aportó el sitio. El 78% de las infieles confesó que el Mundial es el momento ideal para mantener una aventura sin culpas por no tener que volver a ver inmediatamente a sus maridos. Las mujeres argentinas más infieles se concentran en Mar del Plata, con el 28% del total. Le siguen Rosario con el 24%, Capital Federal con el 17%, Córdoba con el 16% y Mendoza con el 15%.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario