OVACION

El Movimiento de Independencia Leprosa insiste con las elecciones en Newell's

En un comunicado, la agrupación opositora afirma que está trabajando para presentar en los próximos días un protocolo para que se autoricen los comicios en el club

Lunes 10 de Mayo de 2021

El Movimiento de Independencia Leprosa emitió un comunicado en el que les informa a los socios de Newell's que están trabajando en la realización de un protocolo sanitario con la intención de que se realicen las elecciones en el club.

En ese marco, afirman que en los próximos días les presentarán una solicitud formal al Poder Ejecutivo de la provincia para que el acto, con todos los cuidados que se necesitan, se pueda llevar adelante tal como lo resolvió la asamblea de socios a comienzos de este año.

Los comicios para la renovación de autoridades en Newell's estaban programados para el domingo 25 de abril, pero cuando faltaban cuatro días la pandemia obligó nuevamente a aplazarlas. El acto eleccionario ya se había suspendido en diciembre pasado por las restricciones que trajeron aparejadas las restricciones por los contagios de coronavirus.

El decreto —que se conoció el miércoles 21 de abril— firmado por el gobernador Omar Perotti con las nuevas medidas aclaró que se suspendía todo acto eleccionario en cualquier institución que no se realice en forma remota.

76bb15fa-54c1-4b77-a691-3cb42fe86ba5.jpg

El comunicado del Movimiento de Independencia Leprosa indica lo siguiente:

"Desde el Movimiento de Independencia Leprosa queremos comunicarle al pueblo leproso que estamos trabajando con un equipo interdisciplinario en el armado de un protocolo óptimo para la realización de las elecciones del club Atlético Newell's Old Boys.

"En los próximos días presentaremos una solicitud formal al Poder Ejecutivo provincial para que el acto pueda ser autorizado, mediando todos los cuidados que se necesitan y acorde a lo que la asamblea de socios votó el pasado 23 de enero del corriente año.

"Invitamos a todos los actores políticos a que puedan sumarse trabajando bajo un mismo objetivo: queremos tener elecciones".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario