Ovación

El Morro no perdona

García aprovechó un regalo de la última línea y le dio la victoria al Tomba.

Lunes 12 de Febrero de 2018

Gracias al oportunismo del Morro García para capitalizar un error rival en el área chica, Godoy Cruz se impuso 2-1 a Belgrano como local, para meterse en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019, mientras que Talleres superó 1-0 a Banfield y quedó como el único escolta de Boca.

En la continuidad de la 15ª fecha, el Tomba se adelantó en el amanecer del encuentro por un cabezazo de Garro, pero Belgrano reaccionó rápidamente con otro testazo de Lema y estableció el empate. Y cuando el partido parecía condenado a la igualdad, Lema cometió un infantil error dentro del área chica y García no perdonó.

Talleres, el escolta

El equipo de Kudelka, en tanto, se impuso al Taladro 1-0 con un tanto Olaza, de penal. Así alcanzó la segunda colocación con 30 puntos a siete del líder. la T aprovechó que San Lorenzo (28) tuvo que postergar su juego ante Independiente, ya que el rojo tiene un compromiso por la Recopa Sudamericana ante Gremio, el miércoles.

El que también jugará entre semana es Banfield cuando se mida ese mismo día ante Nacional de Montevideo por la tercera ronda de la Libertadores. Por ese motivo, el Taladro ayer presentó una formación alternativa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});