Ovación

El mimo del PSG directo al corazón de Messi

Lionel Messi ya pisó el emblemático estadio donde juega de local el PSG y lució la nueva camiseta con el dorsal 30. El club parisino posteó a Leo con la camiseta de Newell's

Miércoles 11 de Agosto de 2021

El PSG apeló a los sentimientos y a la infancia de Leo Messi en su oficialización como nuevo jugador de la entidad parisina. En el video de presentación, el club destacó al escudo de la ciudad de Rosario mixturado entre las imágenes que eligió para darle la bienvenida al mejor jugador de la historia. De esta manera su nuevo club minó a Lionel. Pero la imagen más fuerte sin dudas la posteó la cuenta oficial de PSG ya entrado el martes francés, cuando en un fotomontaje se observa a Messi con la camiseta de Newell’s mirando al Monumento a la Bandera, de la mano con “otro” Leo observando la Torre Eiffel.

  No hay dudas de que desde el PSG quieren que Messi esté a gusto desde el primer día y que se sienta “como en casa”, algo que no será sencillo luego de pasar los últimos 21 años de su vida residiendo en Barcelona, donde como jugador ganó todo y también armó una familia que ahora lo acompaña en la excursión a París.

  Por ello los franceses buscaron desde el puntapié inicial llenar de afecto a Messi y tratar de que la transición del rosarino en su adaptación a un “nuevo mundo” sea lo más saludable posible. No fue casualidad que el PSG le haya dado la bienvenida recordando la ciudad natal de Leo y su fanatismo por Newell’s.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1425229919492222979

Leo comenzó una nueva etapa y las imágenes de su Rosario natal dieron la vuelta al mundo. Desde ahora tratará de ser el nuevo monarca del Parque de los Príncipes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario