Ovación

El miércoles presentan la nueva camiseta de Newell's, que sale a la venta la semana próxima

La indumentaria de Adidas, el nuevo sponsor, será develada a las 18.30 en el salón Vanzo del hotel Ros Tower. Saldrá a la venta el lunes 13. ¿Cuánto costará la nueva camiseta?  

Lunes 06 de Julio de 2015

Newell's presentará este miércoles, a las 18.30, la nueva camiseta de Newell's, la que estrenará el próximo domingo, a las 17, ante Racing en el Coloso "Marcelo Bielsa" en la reanudación del torneo de primera división. 
 
El lanzamiento será en el salón Vanzo del Hotel Ros Tower (Catamarca 1140), donde las autoridades del club y de la empresa Adidas, el nuevo sponsor, sacarán a la luz la nueva camiseta de las tres tiras que utilizará la lepra en el certamen.  
 
Si bien la presentación será el miércoles, lo que los hinchas esperan saber es que las nuevas camisetas se podrán adquirir a partir del próximo lunes (13 de julio) en los locales de Sport 78 y en los exclusivos de Adidas. También la pueden conseguir a través del sitio web www.digitalsport.com.ar (el shopping online que lanzó hace meses la empresa Sport 78). 
 
La nueva camiseta leprosa tendrá un costo de 950 pesos. 
 
Hace un tiempo que se conocía el acuerdo de Newell's con la empresa Adidas, pero la confirmación que llegó la semana pasada, cuando el club la hizo oficial en su página. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario