Ovación

El mensaje de Batistuta tras ser operado con éxito en Basilea

Al exdelantero de Newell's y la selección le colocaron en Suiza una prótesis en su tobillo izquierdo.

Martes 17 de Septiembre de 2019

El exdelantero de Newell's, Boca y la selección argentina, Gabriel Batistuta, fue operado con éxito en Basilea, la ciudad suiza donde le colocaron una prótesis en su tobillo izquierdo.

Dos semanas atrás, cuando comentó el superclásico River-Boca para Fox Sports, el exatacante había expresado su deseo de que la intervención fuera exitosa: "Lo que más espero es no tener dolor cuando estoy sentado”, había expresado, con ansias.

Hoy, el Batigol subió a sus cuentas de Twitter e Instagram una foto donde se lo ve sonriente y un posteo: "Primera etapa superada, la prótesis en el tobillo izquierdo ya es una realidad, ahora vamos por la recuperación. Gracias por tanto cariño y preocupación", subrayó Bati.

Embed

Dos semanas atrás, Diego Maradona -el flamante entrenador de Gimnasia que arrancó con derrota ante Racing- le había ofrecido al exgoleador de la selección un cargo dentro de su cuerpo técnico en el Lobo platense.

Pese a la alegría y ansiedad que le generó la posibilidad de poder trabajar junto al 10 en el comprometido Gimnasia, el hombre de Reconquista debió rechazar la oferta por la operación que asomaba en su futuro inmediato.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS