Ovación

El Memo Borghello ya es otro de los refuerzos de Newell's

La dirigencia leprosa finalmente concretó hoy el retorno a Rosario del centrodelantero Iván Borghello, quien se convierte así en otro de los refuerzos de los que dispondrá Roberto Sensini de cara al Apertura y la Copa Sudamericana.

Sábado 17 de Julio de 2010

Newell`s Old Boys finalmente concretó hoy el retorno a Rosario del centrodelantero Iván Borghello, quien se convierte así en otro de los refuerzos de los que dispondrá Roberto Sensini de cara al Apertura y la Copa Sudamericana 2010.

El Memo, de 27 años y uno de los protagonistas del último equipo leproso campeón, en el Apertura 2004 bajo la conducción de Américo Gallego, regresa así al fútbol argentino tras sellarse esta mañana su incorporación al plantel rojinegro, después de acordar su regreso a préstamo por una temporada.

El delantero, que también era pretendido por Estudiantes de La Plata, se suma así a los otros refuerzos que trabajan a las ordenes de Boquita: el venezolano Gabriel Cichero, Luciano Vella, Leandro Velázquez, Luis Rodríguez y el uruguayo Sebastián Taborda.

De esta manera se terminó para Newell`s la novela del nueve que se estiró con el suspenso por la llegada del peruano José Carlos Zlatan Fernández, de Alianza Lima, la que finalmente se frustró definitivamente.

Borghello llega del Deportivo Quito de Ecuador, donde disputó 27 partidos y marcó 15 goles. El Memo debutó en primera división con Newell`s en 2001 y tres años más tarde integró el ataque del equipo campeón del Apertura con el jujeño Ariel Ortega e Ignacio Scocco, entre otros.

En el fútbol argentino tuvo su último paso vistiendo la camiseta de Godoy Cruz de Mendoza en 2008 y anteriormente también jugó para Talleres de Córdoba en 2007.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS