Ovación

El Mellizo prueba la máquina xeneize en Paraguay ante Cerro Porteño

El director técnico Guillermo Barros Schelotto designó para integrar la delegación a todos los titulares habituales a excepción de Fernando Gago, quien permanecerá en Buenos Aires para no sobrecargarlo.

Sábado 19 de Agosto de 2017

Boca se entrenó ayer antes de viajar a Paraguay para el amistoso de hoy frente a Cerro Porteño. El director técnico Guillermo Barros Schelotto designó para integrar la delegación a todos los titulares habituales a excepción de Fernando Gago, quien permanecerá en Buenos Aires para no sobrecargarlo.

El posible equipo que pondrá el Mellizo Barros Schelotto es el siguiente: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Edwin Cardona; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Cristian Espinoza. La nómina de 20 futbolistas se completa con Guillermo Sara, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Zuqui, Julián Chicco, Gonzalo Marioni, Agustín Bouzat, Walter Bou y Junior Benítez. El trabajo desarrollado desde las 15.30, a puertas cerradas en el complejo Pedro Pompilio, se enfocó en el ensayo de jugadas de pelota detenida en defensa y ataque.

Por su parte, el equipo paraguayo alistará a: Antony Silva; Fabián Franco, Santiago Molina, Ignacio Pallas, Hugo Aquino; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Juan Aguilar; Oscar Ruiz y Alfio Oviedo. El técnico es Leonel Álvarez. Posteriormente, los jugadores convocados se dirigieron a Aeroparque para abordar el vuelo chárter con rumbo a Asunción, con despegue pautado para las 19.30.

También se quedó en Buenos Aires Juan Manuel Insaurralde, quien desde el lunes se entrena con normalidad después de haber superado una molestia sobre la cicatriz de la operación a que se lo sometiera en mayo pasado, por un desprendimiento parcial en el aductor derecho.

Por otra parte, el colombiano Sebastián Pérez ingresa en las últimas etapas de la recuperación de la rotura de ligamento cruzado anterior izquierdo sufrida en abril.

En otro orden, autorizado el cupo para un quinto jugador extranjero, el lunes o martes llegará finalmente a Buenos Aires el uruguayo Nahitan Nández, para cumplir con la revisión médica y firmar contrato por tres temporadas. El club argentino comprará el 70 por ciento del pase que pertenecía a Peñarol en una cifra del orden de los cuatro millones de dólares y, de no surgir imprevistos, el mediocampista estará a las órdenes de Guillermo Barros Schelotto a partir del próximo miércoles.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS