Ovación

El Mellizo probó con los que no jugarán la Copa

Goltz, Gago, Zárate y Benedetto serán titulares el sábado frente al canalla.

Jueves 18 de Octubre de 2018

Guillermo Barros Schelotto tiene un gran desafío por delante. Es que sin desproteger la Superliga tiene que armar un equipo de "emergencia" para el sábado debido a la proximidad del choque ante Palmeiras por Copa Libertadores (juega de local la ida de semifinales).

Por eso ayer el técnico xeneize ordenó una práctica de fútbol en la que aparecieron jugadores de renombre pero que no llegan con tanto rodaje. Y en ese equipo se destacan, por ejemplo, las presencias de Darío Benedetto, Mauro Zárate y Paolo Goltz.

Una de las particularidades del entrenamiento de ayer es que Carlos Tevez actuó para el equipo alternativo, pero el Mellizo tampoco lo tendría en cuenta como titular para el miércoles próximo.

Barros Schelotto se vio en la obligación de prescindir de los habituales titulares y tratará de armar en equipo con lo mejor que tenga, dentro de las posibilidades. Es más, en este equipo el técnico hasta dispondría una modificación en el esquema, ya que probó con un enganche bien definido.

Ayer, los once que el entrenador puso en el ensayo futbolístico pensando en el choque con los canallas fueron Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi y Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Fernando Gago y Emanuel Reynoso; Zárate; Cristian Espinoza y Darío Benedetto.

Después de Central, en Boca ya pondrán decididamente la mente en el choque contra Palmeiras, pensando en llegar a la final de la Copa Libertadores, el gran objetivo de los xeneizes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});