Ovación

El Mellizo hará un solo cambio contra Chacarita: Rossi por Sara

La inesperada derrota ante Central por Copa Argentina pertenece al pasado. Boca mira lo que vendrá con otro semblante.

Sábado 30 de Septiembre de 2017

La inesperada derrota ante Central por Copa Argentina pertenece al pasado. Boca mira lo que vendrá con otro semblante. Y como Chacarita será el rival de mañana en la Bombonera, desde las 18.10, todo indica que la vuelta a la titularidad de Agustín Rossi por Guillermo Sara será la única variante xeneize para defender el solitario liderazgo en esta Superliga.

   Guillermo Barros Schelotto no piensa mover mucho. Tal es así que apostará por el grueso de los apellidos que perdieron ante los canallas el pasado miércoles en Mendoza por Copa Argentina. La idea es apostar por Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

   Esto marcará que Rossi volverá al arco después de que el técnico dispusiera darle a Sara minutos de juego en suelo cuyano. Claro que hoy será clave para saber si el entrenador ratifica lo que probó ayer. Por más que Darío Benedetto acusó un tirón en el isquiotibial izquierdo contra Central y fue reemplazado sobre el final por Walter Bou, lo cierto es que no tiene nada y puede estar si así lo desea. Resta saber si es citado por el técnico Jorge Sampaoli para los encuentros ante Perú y Ecuador por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

   La lista de concentrados se completa con Sara, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Nahitan Nandez, Gonzalo Maroni, Oscar "Junior" Benítez, Agustín Bouzat, Cristian Espinoza y Walter Bou.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario