Ovación

El mejor regalo para Podoroska

Tuvo un emotivo encuentro con Sabatini. El noruego Ruud fue el campeón.

Lunes 17 de Febrero de 2020

La final del Argentina Open hubiera pasado de largo para muchos ya que no había representantes argentinos en la definición, algo que le quitó interés. Sin embargo en la última jornada del torneo que se jugó en el Buenos Aires Lawn Tennis Club hubo un encuentro que no paso inadvertido: fue el de la rosarina Nadia Podoroska (representante del tenis argentino en los Juegos Olímpicos de Tokio y mejor raqueta argentina de la actualidad) y Gabriela Sabatini.

En la previa de la definición del certamen el periodista Gonzalo Bonadeo (cómplice del encuentro junto a Mercedes Paz, la capitana del equipo argentino de Fed Cup) le estaba realizando una nota a la rosarina, cuando por detrás de la entrevistada apareció por sorpresa la mejor tenista argentina de la historia y se fundieron en un emocionante abrazo.Cuando Podoroska logró la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, la medallista olímpica en Seúl 1988 le había enviado un video felicitándola, pero esta vez la sorpresa fue mayúscula ya que la Rusa no esperaba estar ahí frente a frente con su ídola.

“Gracias, muchas gracias... realmente es un placer”, fue lo primero que atinó a decir la campeona panamericana en Lima 2019, que la miraba una y otra vez y no lograba salir de su asombro. “Feliz cumpleaños... es un regalo de Mercedes Paz”, interrumpió Bonadeo para darle el crédito a la tucumana.

Minutos después en el court central del torneo fue la propia Gabriela Sabatini la que le entregó el premio al noruego Casper Ruud, que se coronó campeón del ATP 250 de Buenos Aires al vencer al portugués Pedro Sousa por 6/1 y 6/4.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario