Ovación

"El mejor clásico fue el 4 a 3, el primero de Bielsa, recuerdo la emoción de la gente"

El secretario general, Pablo Javkin, valoró "la posibilidad de hablar con normalidad del clásico que es parte de la vida linda de la ciudad". Mirará el partido por televisión y no reveló sus cábalas.

Viernes 12 de Febrero de 2016

En la previa del partido que Central y Newell's jugarán el domingo en Arroyito, el secretario general de la Municipalidad, Pablo Javkin, dejó de lado la política y dio su opinión como hincha de Newell's. Así se sumó a la propuesta de rememorar cuál fue el clásico que más disfrutó y guarda en la memoria como un momento inolvidable.
 
En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", Javkin recordó que el clásico de su vida "fue el 4 a 3, el primero de Bielsa. Fui a ese partido me acuerdo de la emoción de la gente. He vivido muchos clásicos con distintos resultados pero ese para mcuhos hinchas de nuestra generación de Newell's fue como un hito. En términos futbolísticos también fue emocionante, tuvo una muy mala noche Scoponi y una muy buena noche el resto del equipo".
 
Javkin aclaró que no asistirá a la cancha ya que está prohibido para los visitantes. "Lo voy a mirar por la tele, por supuesto. Alguna cábala hay, voy a ir a comer con un cuñado y con mi hijo. No puedo decir las cábala porque me hacen perder todo", dijo entre risas.
 
En ese sentido aprovechó para valorar la posibilidad de conversar en tono más relajado sobre la rivalidad del clásico "Agradezco esta oportunidad porque sino parece muy de cassette esta idea de recuperar el folclore y realmente tenemos que volver a encontrar esta posibilidad de hablar con normalidad de algo que forma parte de la vida linda de la ciudad y a veces se asocia a otars cosas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario